Nacional
Ubican a andinista reportado como desaparecido tras erupción de Volcán Calbuco
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sano y salvo fue encontrado el excursionista extraviado desde el miércoles y que fue reportado como desaparecido en las cercanías del volcán Calbuco.

Finalmente fue encontrado con vida Waldo Flores, el joven excursionista de 21 a√Īos que desapareci√≥ este mi√©rcoles en las cercan√≠as del volc√°n Calbuco, mientras ascend√≠a a la cima del macizo junto a otros amigos que lograron bajar.

El joven fue rescatado por un lugare√Īo, siendo asistido posteriormente por personal de Carabineros, quienes explicaron como fue encontrado el joven.

En tanto, la madre de Waldo Flores expres√≥ su satisfacci√≥n y se manifest√≥ agradecida por los resultados de la b√ļsqueda.

Seg√ļn se√Īal√≥ Flores, sufri√≥ calambres que produjeron que se quedara rezagado de sus amigos, quienes lograron bajar ante la erupci√≥n del Calbuco.

Tras reencontrarse con su familia, el joven fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Montt para la realización de un chequeo médico, desde donde luego fue derivado a su domicilio sin presentar lesiones.

Tendencias Ahora