Nacional
PDI de San Antonio captura a mujer que se mantenía prófuga de la justicia desde 2010
Publicado por: Danissa Antonucci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio encontró, vendiendo en una feria libre de Cartagena, a una mujer que era buscada por el delito de homicidio calificado y que se mantenía prófuga de la justicia desde 2010.

El 31 de octubre de ese a√Īo, la mujer junto a su pareja y su hermana habr√≠an citado en la poblaci√≥n Joaqu√≠n Edwards Bello de Playa Ancha a un hombre de 25 a√Īos, identificado con las iniciales O.A.C.T, provoc√°ndole la muerte tras atribuirle ser el responsable del supuesto acoso sexual sufrido por su hija de 13 a√Īos, relat√≥ el comisario V√≠ctor Quintanilla, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio.

La mujer, durante la ma√Īana de este jueves, fue puesta a disposici√≥n del Tribunal de Garant√≠a de Valpara√≠so en calidad de imputada.

En la investigación realizada durante 2010 por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, el móvil de los hechos no fue confirmado.

Se debe consignar que los dem√°s participantes en el hecho -su hermana y su pareja- ya est√°n cumpliendo una condena de 10 a√Īos por homicidio calificado.

Tendencias Ahora