TV y Espect√°culo
Protagonista de “Fuera de Control” cuenta su nueva vida fuera de la televisi√≥n
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fuera de Control es una de las teleseries de los 90′ que marcó la televisión chilena, debido a la historia escrita por Pablo Illanes, la cual llamó la atención por mostrar la evolución de sus personajes.

Emitida por Canal 13 en marzo de 1999, la novela no alcanzó a superar los 20 puntos de rating, ya que compitió con La Fiera, producción de TVN que llegó a marcar 31 puntos.

Su protagonista era el actor Romeo Singer, quien en ese entonces se transformó en el galán de la producción, con un futuro bastante promisorio.

Aunque no sigui√≥ en las pantallas nacionales muchos se preguntaron qu√© fue del int√©rprete de “Rodrigo Duarte”, tras participar en Sabor a Ti o Tentaci√≥n.

Esta jornada el Singer reapareci√≥ en televisi√≥n en el programa de La Red, Mujeres Primero, donde convers√≥ de sus a√Īos fuera de la industria televisiva.

Actualmente el actor se desempe√Īa en comunicaciones corporativas, adem√°s de tener una firma de desarrollo de capital cultural.

Asimismo organiza su tiempo para poder desarrollar su amor por la m√ļsica como Dj de ‚ÄúHouse‚ÄĚ, en diversos locales de la capital.

Fuera de Control

Fuera de Control

Una foto publicada por Romeo Singer (@romeosinger) el

@jonreyesss

Una foto publicada por Romeo Singer (@romeosinger) el

#nightout

Una foto publicada por Romeo Singer (@romeosinger) el

Tendencias Ahora