TV y Espect√°culo
Raquel Argando√Īa reapareci√≥ en televisi√≥n con nuevo look
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Han pasado varios meses desde la √ļltima aparici√≥n de Raquel Argando√Īa en televisi√≥n. Desde su salida de TVN, la ex panelista de Buenos D√≠as a Todos se ha mantenido al margen de la pantalla chica, salvo algunas pocas excepciones.

Sin embargo, este s√°bado la llamada “Quintrala” regres√≥ para participar en el programa de Mega, Morand√© con Compa√Ī√≠a, donde fue parte del espacio de humor Detr√°s del Muro.

En dicho segmento la ex animadora mostr√≥ su lado m√°s l√ļdico y no tuvo problemas para interactuar con el resto de los actores de la popular secci√≥n, donde las bromas a su costa no fueron escasas.

En dicho capítulo, la animadora también aprovechó de estrenar un nuevo estilo de peinado más moderno y juvenil, algo que no pasó desapercibido para las redes sociales. De hecho, se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

Lee tambi√©n en P√°gina 7:Protagonista de ‚ÄúPituca sin lucas‚ÄĚ mat√≥ con provocativo escote en Curic√≥

Recordemos que Argando√Īa finaliz√≥ su contrato con TVN en diciembre pasado, tras no llegar a acuerdo con el canal, quien la tuvo alejada de su pantalla por varios meses.

Puedes revisar aquí parte del programa.

Mega

Mega

Tendencias Ahora