Queda poco para el final de Pituca sin lucas, la teleserie con la que Mega logró dominar el horario vespertino, por lo que la estación privada ya está trabajando en la apuesta que reemplazará a la exitosa producción.

Papá a la deriva, cuando falta una mamá se nota, es el nombre del nuevo espacio que será protagonizado por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

La historia escrita por la responsable de Vuelve temprano de TVN, Daniella Castagno, está inspirada en La novicia rebelde y cuenta la vida de un marino (Valenzuela) quien queda viudo y a cargo de cuatro niños. El hombre conoce a una joven mujer quien llegará a su revolucionar su vida y se convertirá en la niñera de sus hijos.

La teleserie estará ambientada en Valparaíso, por lo que el equipo de María Eugenia Rencoret pasará una semana al mes en dicha ciudad. Las grabaciones comenzará la próxima semana, mientras que este viernes se realizó la primera lectura de guión de la producción.

Para dar vida a este personaje, Gonzalo Valenzuela tuvo que transformar su look y asumir una imagen más seria, además de tomar clases con integrantes de la Escuela Naval, donde tuvo que aprender algunos modismo propios de los oficiales.

La teleserie contará también con la participación de Maricarmen Arrigorriaga, Claudio Arredondo, Simón Pesutic, Ignacio Achurra, Francisca Imboden y Francisca Walker, entre otros.

Revisa a continuación el cambio de Valenzuela

TVN

TVN

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega