Este fin de semana comienzan las jornadas de adopción de EDRA en Persa Bio Bio, las que se llevarán a cabo desde el mediodía en la comuna de Santiago.

Para darle una oportunidad a todos los perros y gatos abandonados que buscan un hogar, Fundación Equipo de Defensa y Rescate Animal, Edra, iniciará este fin de semana sus jornadas de adopción en calle Placer squina Arturo Prat, comuna de Santiago.

Entre las 12:00 y las 17:00 horas, padrinos y madrinas de mascotas víctimas del maltrato y el abandono, llevarán a sus ahijados con el fin de buscarles un hogar donde puedan ser cuidados y queridos.

La Fundación Edra entrevista a los futuros adoptantes, con el fin de asegurarse de que tengan un perfil adecuado para hacerse cargo de un nuevo miembro de la familia. Los padrinos están en permanente contacto con el adoptante, y éste hace un compromiso de cuidado responsable que será seguido por los padrinos.

Cabe señalar que Edra, creado hace 5 años, es una fundación que trabaja por la defensa de los animales y se especializan en 3 áreas: jornadas de adopción, denuncias por maltrato animal y subsidio habitacional Canino.

edra.cl

edra.cl

edra.cl

edra.cl

edra.cl

edra.cl