El intendente de la región de Los Ríos anunció que la búsqueda de menor desaparecido en Mehuín, se extenderá por una semana más. La madre del menor René Villa de 8 años, pidió más ayuda para intensificar las diligencias.

El intendente Egón Montecinos informó que Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), mantendrán la búsqueda del menor de 8 años que permanece desaparecido en el mar, en el sector de Mehuín, hasta el domingo 25 de enero.

La autoridad detalló que en esta rebusca trabajarán el GOPE de Carabineros y el Equipo de Operaciones Subacuáticas de la Policía de Investigaciones, para intentar dar con el paradero del cuerpo del niño, asegurando que el Gobierno agotará todos los medios para encontrarlo y dar tranquilidad a la familia del menor.

Carolina Escalona, madre del menor extraviado hizo un llamado a las autoridades, que dada la extensión de la búsqueda se optimicen los recursos y se incrementen para encontrar a su hijo.

Esta extensión suma la cuarta semana de búsqueda, desde que el menor desapareció junto a su hermana de la orilla de la playa Pichicullín en Mehuín, esta última encontrada muerta durante la misma jornada del 1 de enero.