El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) de Valparaíso llama a todos los jóvenes de la región de entre 15 a 29 años, a solicitar la nueva Tarjeta Joven “UsalAPP”, que ya está disponible a lo largo del país tanto en su versión física y digital.

La directora regional del organismo, Cristina Pavez, aseguró que se ha trabajado para que la tarjeta tenga una cobertura regional, agregando que se ha modernizado el sistema para incorporar aplicaciones que pueden ser utilizadas en smartphones y tablets con sistemas IOS y Android.

Lee también: Aplicación permite descargar y usar la tarjeta de descuentos de Injuv

Con esta aplicación el beneficiario recibirá mensajes sobre los convenios de la Tarjeta Joven cercanos a su posición, con un máximo de 200 metros de distancia y de manera actualizada, indicándole, además, algunas características y dirección del lugar donde existe el beneficio.

La tarjeta puede solicitarse a través de la web www.injuv.cl, a fin de que los jóvenes no tengan que trasladarse hasta las oficinas del Injuv y más tarde retirarlas en los Infocentros del organismo, sino que sólo descarguen la aplicación “UsalAPP” desde Google Play o APP Store y de forma gratuita accedan mediatamente a los beneficios.