En las inmediaciones de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli, más de mil voluntarios llegaron para despedir los restos de Jeyson Fernando Salamanca Salamanca, de 21 años de edad y María Patricia Marín Cáceres, de 39 años, quienes perdieron la vida tras un accidente de tránsito cuando concurrían a combatir un incendio en la zona.

Hasta el lugar concurrieron diversas autoridades, representantes de instituciones, la gobernadora de Malleco, el alcalde de Collipulli y Bomberos provenientes de Santiago, Valdivia, de la región de La Araucanía, además de diversos puntos del país.

Posterior a la ceremonia fúnebre se realizó un recorrido por la comuna que comprendió las calles Saavedra, Bilbao hasta llegar a Alcázar, luego frente a la Primera Compañía de Bomberos se les rindió un homenaje a los dos voluntarios.

Una gran caravana acompaña a los fallecidos, quienes luego tomarán la ruta 5 Sur para dirigirse al cementerio ubicado en el sector de Curaco.

A eso de las 23:00 horas comenzará la ceremonia fúnebre en el campo santo donde con honores Bomberos dará el último adiós a ambas víctimas.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)