Nacional
Cuatro detenidos por robo a cami√≥n de Soprole en Los √Āngeles
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas fueron detenidas por robo con violencia en Los √Āngeles acusadas de participar en el robo de m√°s de $1.500.000 a un cami√≥n de l√°cteos Soprole.

El mayor Juan Antonio Mu√Īoz, comisario de Carabineros de Los √Āngeles, detall√≥ que el hecho se registr√≥ en Avenida Sorvicenta, donde dos hombres intimidaron con un arma de fuego y golpearon al chofer, llev√°ndose especies y dinero en efectivo.

El efectivo policial precisó que tras la fuga de los delincuentes, personal de Carabineros inició una persecución y lograron sus detenciones horas más tarde.

Además puntualizó que en el auto de los antisociales encontraron pruebas que involucrarían a uno de los trabajadores en el delito, puesto que en un celular habían mensajes de texto que hacían alusión al robo que cometerían.

A √©ste se suma otro episodio ocurrido en el sector de Jardines de Luxemburgo en Los √Āngeles donde, seg√ļn detall√≥ el mayor Mu√Īoz, dos j√≥venes de 16 y 17 a√Īos fueron detenidos por el robo de diferentes especies en una casa sin moradores, siendo puestos a disposici√≥n de la Fiscal√≠a Local.

Tendencias Ahora