El diputado Bernardo Berger llamó al gobierno a no descuidar el avance de los proyectos de infraestructura, especialmente los que se requieren para complementar el buen funcionamiento cuando comience la operación del puente Cau Cau.

Ese fue el llamado que realizó el diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger, quien sostuvo que no se debe descuidar el avance de los proyectos de infraestructura de Valdivia, en especial ahora que entrará en operaciones el puente Cau Cau.

Por esta razón el diputado llamó al gobierno a poner “celo extremo” en los proyectos Cabo Blanco – Las Marías; la ampliación del puente Pedro de Valdivia y la reposición de avenida España, todos proyectos que están pendientes.

Berger concluyó señalando que en el marco de estos proyectos es urgente que tras el inicio de las operaciones del Puente Cau Cau y la sobrecarga que significará los inicios de los trabajos de cabo Blanco para la avenida España, se trabaje de manera urgente en un proyecto para paliar el colapso que esto podría causar.