Con apenas 15 años, el adolescente estadounidense Brendan Jordan saltó a la fama en octubre pasado tras viralizarse un video donde se roba toda la atención de las cámaras con llamativas poses detrás de una reportera.

Tal como les contamos en BioBioChile, en esa oportunidad la periodista de la cadena 8 News Now, Patranya Bhoolsuwan, informaba de la apertura del centro comercial Downtown Summerlin en Las Vegas y se dio cuenta que algo raro pasaba. “Aparentemente este niño estaba intentando robarme mi protagonismo… y lo logró”, escribió en su Twitter.

Luego de este episodio, el joven fue bautizado como el “Niño Diva” y fue entrevistado por numerosos medios norteamericanos, e incluso Lady Gaga -artista de la cual es fanático- le expresó su admiración a través de redes sociales.

Pero su repentina fama, lejos de esfumarse le ha reportado nuevos beneficios que lo han elevado al estatus de “celebridad”. Según relata el diario electrónico Huffington Post, Jordan recientemente fue reclutado por la marca de ropa American Apparel.

No sólo su personalidad y arrastre en internet llevaron al chico a convertirse en rostro de la firma, también fue visto como una oportunidad de llegar a las minorías sexuales.

Cabe destacar que la primera campaña que hizo Jordan para la tienda ya fue revelada, y en ésta se puede apreciar todo su estilo, que incluye extravagantes prendas y poses.

American Apparel

American Apparel

“Ha habido muchos cambios en mi vida desde que el video se hizo viral. Mis cuentas de redes sociales estallan con innumerables notificaciones cada día, y he creado mi propio canal de YouTube para que mis maravillosos seguidores puedan ver mis videos. Aunque el cambio más grande, es que por fin puedo ser escuchado. Lanzo un mensaje fuerte sobre la igualdad, la libertad, el amor y la autoaceptación. Quiero que la gente sepa que no está mal ser ellos mismos, y luchar por lo que creen”, explicó Brendan.

THANK YOU FOR THE FABULOUS AFTERNOON! I HAD SO MUCH FUN!

A photo posted by Brendan Jordan | jordanHAUS (@jordvnhaus) on

Asimismo, añadió: “Creo canalizar plenamente la fiereza absoluta, debes amarte a ti mismo y tener confianza. Debes tener tu propia voz, ser feroz significa algo diferente para todos. Mi definición, por ejemplo, proviene de Lady Gaga. Cuando canalizo mi fiereza interna siempre me acuerdo de poner mis pies y caminar, caminar, con estilo”.