TV y Espect√°culo
Don Francisco agradece ofrecimiento de Movistar Arena
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mario Kreutzberger, m√°s conocido como ‘Don Francisco’, dio la bienvenida al espect√°culo de cierre de la Telet√≥n, que debi√≥ realizarse en el teatro de la instituci√≥n luego de que se advirtiera que producto de las lluvias era imposible hacerlo en el Estadio Nacional como estaba presupuestado.

El animador y principal rostro de la iniciativa dijo que era primera vez que ocurr√≠a esto en 36 a√Īos y ofreci√≥ disculpas a la gente que ten√≠a entradas para el evento que se realizar√≠a en el coliseo deportivo.

Kreutzberger explicó que el show debió ser adaptado a la infraestructura del Teatro Teletón y que no se podría hacer el show tal como se planeó en el estadio.

Asimismo, agradeció el gesto de la empresa de telecomunicaciones Movistar, que ofreció su centro de eventos Movistar Arena para esta actividad, a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el animador explicó que era imposible preparar el show en ese recinto en tan poco tiempo y que por eso se privilegió el teatro de la institución.

Además, se disculpó también con las cerca de 3.000 personas que esperaban en las afueras del Teatro Teletón con la esperanza de ingresar, pero advirtió que el recinto no tenía capacidad para recibir más gente.

A las palabras del animador se sum√≥ la ex reina de belleza Cecilia Bolocco, quien dijo que el show en el Estadio Nacional ser√≠a mucho m√°s grande, pero que en un lugar m√°s peque√Īo estar√≠an m√°s ‘juntitos como en familia’.

Cabe destacar que el espect√°culo comenz√≥ con una muestra de bailes t√≠picos nacionales y la presencia de un coro de peque√Īos junto a Mat√≠as, el ni√Īo s√≠mbolo.

Tendencias Ahora