Pasadas las 07:00 horas la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito que dejó a un lesionado y generó problemas en el flujo vehicular en Avenida España, a la altura de Caleta Portales en Valparaíso.

Por causas que se investigan, un vehículo menor perdió el control, chocó contra la estructura de un semáforo, y a la vez, generó daños en otro automóvil que circulaba por el lugar.

Tras el accidente dos postes resultaron derribados y un hombre, identificado como Eduardo Campos Godoy de 39 años, que se trasladaba en uno de los vehículos terminó con lesiones, por lo que fue rescatado y atendido por personal de Bomberos y más tarde llevado hasta el hospital Carlos Van Buren por el SAMU.

“El paciente ya fue entregado al SAMU, presentó contusiones (…) Fue un choque de un vehículo menor con un poste, y se vio afectado un segundo vehículo, pero no presentó mayores daños”, indicó Jaime Arestegui, teniente de la Décima Compañía de Bomberos de Valparaíso.

Efectivos de Carabineros también llegaron hasta el lugar para realizar el control del tránsito, el cual concentró congestión vehicular por al menos una hora en dirección a Valparaíso.

@ConiLatrille

@ConiLatrille