Tras su primera visita a Chile en 2013, Matt Hunter se convirtió en un ídolo para cientos de adolescentes quienes siguieron cada uno de sus pasos. A pesar de algunas polémicas asociadas a su equipo de producción, el joven intérprete dejó un grato recuerdo entre sus seguidoras.

Fueron estas mismas fans quienes esperaban con ansías el regreso del artista, quien la jornada del jueves reapareció en el país visitando a los niños del instituto Teletón de Santiago.

En el lugar, el artista sorprendió con un rostro más alargado, además de estar mucho más alto y delgado que la última vez que estuvo en nuestro país, en mayo del 2013. “Crecí mucho. En la ropa lo noté, tuve que comprar puras camisetas largas porque todo me queda corto”, señaló a LUN.

“Tuvimos que comprar todo nuevo porque nada antiguo le servia, incluso los zapatos”, reconoció su madre, Louisa Correa.

Lee también: Así luce “Hans” de Vuelve Temprano en la nueva teleserie de TVN

Pero al parecer a las seguidoras cantante no les importó mucho el cambio, ya que no pararon de tomarse fotografías con él durante toda la visita al lugar.

El joven de 16 años es uno de los invitados internacionales a la Teletón, y se presentará el sábado en el cierre del evento en el Estado Nacional.

[Gallery 2868 not found]