TV y Espect√°culo
Matt Hunter regresa a Chile con nueva imagen
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su primera visita a Chile en 2013, Matt Hunter se convirtió en un ídolo para cientos de adolescentes quienes siguieron cada uno de sus pasos. A pesar de algunas polémicas asociadas a su equipo de producción, el joven intérprete dejó un grato recuerdo entre sus seguidoras.

Fueron estas mismas fans quienes esperaban con ans√≠as el regreso del artista, quien la jornada del jueves reapareci√≥ en el pa√≠s visitando a los ni√Īos del instituto Telet√≥n de Santiago.

En el lugar, el artista sorprendi√≥ con un rostro m√°s alargado, adem√°s de estar mucho m√°s alto y delgado que la √ļltima vez que estuvo en nuestro pa√≠s, en mayo del 2013. “Crec√≠ mucho. En la ropa lo not√©, tuve que comprar puras camisetas largas porque todo me queda corto”, se√Īal√≥ a LUN.

“Tuvimos que comprar todo nuevo porque nada antiguo le servia, incluso los zapatos”, reconoci√≥ su madre, Louisa Correa.

Lee tambi√©n: As√≠ luce ‚ÄúHans‚ÄĚ de Vuelve Temprano en la nueva teleserie de TVN

Pero al parecer a las seguidoras cantante no les importó mucho el cambio, ya que no pararon de tomarse fotografías con él durante toda la visita al lugar.

El joven de 16 a√Īos es uno de los invitados internacionales a la Telet√≥n, y se presentar√° el s√°bado en el cierre del evento en el Estado Nacional.

[Gallery 2868 not found]
Tendencias Ahora