Nacional
Puerto Valparaíso presentará querella contra responsables de rayado a vagones de metro tren
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Puerto Valparaíso realizó un enérgico rechazo a los actos vandálicos ocurridos durante la madrugada del domingo al interior del recinto portuario, donde un nuevo vagón de metro tren resultara rayado por desconocidos.

Desde Puerto Valpara√≠so se√Īalaron sentirse preocupados por la vulneraci√≥n a los per√≠metros de seguridad de su concesionario, luego que un grupo de individuos ingresaran al terminal 2 y marcara con graffitis el tren que pocas horas antes hab√≠a sido descargado.

‚ÄúComo autoridad portuaria, nuestra obligaci√≥n es que nuestros concesionarios cumplan a cabalidad los contratos, que implican entre otras cosas, brindar las medidas de seguridad necesarias para evitar hechos como √©ste. Desde Puerto Valpara√≠so solicitamos los antecedentes del caso y el procedimiento de seguridad aplicado, para conocer en detalle lo ocurrido, y desde ya nos comprometemos con la justicia a compartir esa informaci√≥n y colaborar para que la investigaci√≥n llegue a buen t√©rmino‚ÄĚ, indic√≥ el gerente de asuntos corporativos, Cristian Calvetti.

El ejecutivo agreg√≥ que, ‚ÄúPuerto Valpara√≠so presentar√° una querella en contra de quienes resulten responsables por estos hechos, que no pueden volver a ocurrir dentro del recinto portuario‚ÄĚ.

Tendencias Ahora