La cantante estadounidense Taylor Swift apareció en la portada de la revista Wonderland, luciendo muy diferente a cómo acostumbramos a verla.

Aunque a muchos les tomó trabajo encontrar qué era lo que hacia tanta diferencia en su aspecto, lo cierto es que -entre otras cosas- hay un simple detalle que es fundamental: sus cejas.

Lee también: Postizos de ceja: la tendencia de belleza que gana adeptos

La intérprete de “We Are Never Ever Getting Back Together” muestra unas cejas mucho más pobladas y oscuras de lo habitual, look que le asienta muy bien.

Wonderland

Wonderland

Al menos por esta ocasión, Swift dejó atrás su habitual pelo rubio platinado, chasquillas y labios rojo carmesí, para adoptar una apariencia mucho más natural con el pelo húmedo y más castaño, piel más bronceada y menos maquillaje. De hecho, incluso se pueden observar algunas pecas.

Pero no es la única portada que la artista de 24 años acapara este mes. También está en la de Vogue UK, claro que allí aparece con su estilo habitual.

Cabe destacar que las cejas engrosadas es una tendencia muy de moda en la actualidad, y que contrasta con lo que se usaba hace un par de décadas, cuando la mayoría de las personas deseaban adelgazarlas. Y es que hoy las cejas gruesas se han transformado en un sinónimo de juventud y belleza, de la mano de íconos como la modelo británica Cara Delevingne.

Huffington Post

Huffington Post