Vida
El poder de la cejas: Taylor Swift sorprende con look m√°s “natural” en portada de revista
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Taylor Swift apareció en la portada de la revista Wonderland, luciendo muy diferente a cómo acostumbramos a verla.

Aunque a muchos les tomó trabajo encontrar qué era lo que hacia tanta diferencia en su aspecto, lo cierto es que -entre otras cosas- hay un simple detalle que es fundamental: sus cejas.

Lee también: Postizos de ceja: la tendencia de belleza que gana adeptos

La int√©rprete de “We Are Never Ever Getting Back Together” muestra unas cejas mucho m√°s pobladas y oscuras de lo habitual, look que le asienta muy bien.

Wonderland

Wonderland

Al menos por esta ocasi√≥n, Swift dej√≥ atr√°s su habitual pelo rubio platinado, chasquillas y labios rojo carmes√≠, para adoptar una apariencia mucho m√°s natural con el pelo h√ļmedo y m√°s casta√Īo, piel m√°s bronceada y menos maquillaje. De hecho, incluso se pueden observar algunas pecas.

Pero no es la √ļnica portada que la artista de 24 a√Īos acapara este mes. Tambi√©n est√° en la de Vogue UK, claro que all√≠ aparece con su estilo habitual.

Cabe destacar que las cejas engrosadas es una tendencia muy de moda en la actualidad, y que contrasta con lo que se usaba hace un par de décadas, cuando la mayoría de las personas deseaban adelgazarlas. Y es que hoy las cejas gruesas se han transformado en un sinónimo de juventud y belleza, de la mano de íconos como la modelo británica Cara Delevingne.

Huffington Post

Huffington Post

URL CORTA: http://rbb.cl/b7el
Tendencias Ahora