Un hombre permanece internado en el Hospital Regional de Concepción tras recibir una golpiza en la vía pública, en la que estaría involucrado un trabajador de parquímetros.

La víctima es un hombre de 42 años, quien de acuerdo a su padre, Mario, a fines de octubre sostuvo una discusión acalorada con un trabajador de estacionamientos públicos, de calle Rengo, entre Chacabuco y Víctor Lamas.

El motivo fue que, aparentemente, el agredido estacionó en un lugar reservado, pero no pasó a mayores hasta el viernes recién pasado, cuando el herido estacionó en la misma cuadra, pero en otro punto, y fue amenazado con un palo por el mismo trabajador.

Según Mario, su hijo bajó a encarar al enfurecido encargado de los estacionamientos, cuando desde atrás apareció otra persona que lo golpeó en la cabeza con una piedra empuñada.

Las lesiones son graves, una fractura en el arco superior del ojo derecho, pero de no haber girado levemente la cabeza, el golpe hubiese dado de lleno en el costado derecho del cráneo, con imprevisibles consecuencias, añadió el acongojado padre.

El afectado es un funcionario de Gendarmería, quien permanece en el hospital a la espera del implante de una placa metálica, mientras la investigación quedó en manos de Carabineros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)