Televisión Nacional de Chile (TVN) dio a conocer el nombre de la que será su nueva teleserie de las 15:00 horas. Se trata de “La Chúcara”, cuyo eslogan será “Laura llegó a cambiarlo todo”.

Las grabaciones de esta producción tienen lugar en una parcela del sector de Liray, en Colina, y está ambientada en el campo chileno actual que lleva como nombre “Fundo Santa Piedad”.

Tal como expresa la estación en un comunicado “la historia está protagonizada por Antonia Santa María, Bárbara Ruiz-Tagle y Felipe Braun, además de un potente elenco conformado por Mariana Derderian, Eduardo Paxeco, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Carmina Riego, Josefina Velasco, Juan Pablo Miranda, Pablo Casals, Alejandra Vega y los debutantes en el género, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres”.

El apelativo de “La Chúcara” es en alusión a Laura, “una joven combativa e intensa que vuelve al campo donde se crió, a quien además le gusta pelearse con Vicente (Felipe Braun). Laura sabe defenderse y tiene tanto de alegre como de agresiva”, explican.

Respecto a su personaje, la actriz Antonia Santa María comentó que “Laura es una mujer muy fuerte y aguerrida, con mucho carácter. Ella no filtra, no tiene muchos esquemas. Tiene una personalidad muy atractiva, pero le trae muchos problemas por ser tan chúcara”.

“Es una mujer muy salvaje, que tiene que ver con su historia de vida, ya que ha sido un poco abandonada. Pero no es alguien que se victimice, sino todo lo contrario: se supera y es muy vital, con mucha alegría. Estoy fascinada. El personaje es muy entretenido, pasa por todos los matices, es alegre y rabiosa. O sea, conquistarla no será fácil”, añadió sobre su primer rol protagónico.

“La Chúcara, Laura llegó cambiarlo todo” es una producción de DDRío Televisión y es dirigida por Matías Stagnaro (“Bim Bam Bum”).

TVN

TVN

TVN

TVN