Nacional
Fiscalizaciones a locales establecidos parten en la Vega Monumental de Concepción
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta diciembre se realizarán fiscalizaciones periódicas en locales establecidos de la zona para verificar el origen y estado de los productos. El primer centro comercial inspeccionado fue la Vega Monumental de Concepción.

En terreno la Mesa de Fiscalizaci√≥n conformada por Carabineros, funcionarios del SAG, Sernapesca, Servicio de Impuestos Internos y la Autoridad Sanitaria, llegaron hasta la Vega Monumental de Concepci√≥n, para verificar el origen y el estado de los productos en pescader√≠as y carnicer√≠as del tradicional centro comercial, en acciones que sostendr√°n hasta fin de a√Īo, se√Īal√≥ la gobernadora de Concepci√≥n, Andrea Mu√Īoz.

El jefe regional de fiscalización de Sernapesca, Claudio Leiva, explicó que se ocuparon de validar desde un punto de vista pesquero y tributario los productos que estaban a la venta en el sector de las pescaderías y mariscos.

Por su parte, la jefa de la oficina de SAG Concepción, Rocío Canales, realizó con su equipo una inspección para determinar el cumplimiento de la Ley de Carnes.

En la inspecci√≥n se determinaron problemas en la rotulaci√≥n de la categor√≠a de las carnes… tambi√©n se detectaron problemas en las facturas que tra√≠an los veh√≠culos que llegaron al Patio de Camiones, a lo que se suma una infracci√≥n de Carabineros por conducci√≥n sin licencia.

Tendencias Ahora