El diputado radical José Pérez Arriagada se reunió con la ministra de Vivienda, Paulina Saball, para exigirle una solución que permita iniciar cuanto antes las obras del cruce Antuco, calificándolo como una emergencia.

En pocos días, las obras en el cruce cumplirán un año totalmente paralizadas, complicando a los vehículos que transitan desde distintos puntos de la provincia y la región del Bío Bío, siendo las comunas más afectadas Antuco, Los Ángeles, Quilleco yTucapel.

Por esta razón, el diputado José Pérez viajó a la capital para reunirse con la jefa de la cartera de Vivienda, y pedirle que busque una solución con la construcción abandonada.

El parlamentario agregó que Paulina Saball se comprometió a hacer diversas gestiones para apurar los procedimientos, sobre todo porque la documentación ya se encuentra en la Contraloría General para ser aprobada.

Asimismo, Pérez anunció que las movilizaciones continuarán en la intersección de las avenidas Las Industrias y Alemania, lo que dijo es preocupante, porque serán los gremios del transporte los que radicalizarán las manifestaciones.

Radio Bío Bío intentó contactarse con el seremi de Vivienda en el Bío Bío, Jaime Arévalo, para conocer la forma en que se podría abordar el tema. Sin embargo, no fue posible obtener su declaración.