Nacional
Diputado Pérez pide a ministra de Vivienta retomar de forma urgente obras en cruce Antuco
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado radical José Pérez Arriagada se reunió con la ministra de Vivienda, Paulina Saball, para exigirle una solución que permita iniciar cuanto antes las obras del cruce Antuco, calificándolo como una emergencia.

En pocos d√≠as, las obras en el cruce cumplir√°n un a√Īo totalmente paralizadas, complicando a los veh√≠culos que transitan desde distintos puntos de la provincia y la regi√≥n del B√≠o B√≠o, siendo las comunas m√°s afectadas Antuco, Los √Āngeles, Quilleco yTucapel.

Por esta razón, el diputado José Pérez viajó a la capital para reunirse con la jefa de la cartera de Vivienda, y pedirle que busque una solución con la construcción abandonada.

El parlamentario agregó que Paulina Saball se comprometió a hacer diversas gestiones para apurar los procedimientos, sobre todo porque la documentación ya se encuentra en la Contraloría General para ser aprobada.

Asimismo, Pérez anunció que las movilizaciones continuarán en la intersección de las avenidas Las Industrias y Alemania, lo que dijo es preocupante, porque serán los gremios del transporte los que radicalizarán las manifestaciones.

Radio Bío Bío intentó contactarse con el seremi de Vivienda en el Bío Bío, Jaime Arévalo, para conocer la forma en que se podría abordar el tema. Sin embargo, no fue posible obtener su declaración.

Tendencias Ahora