Una visita inspectiva realizó la alcaldesa de Viña del Mar a la calle Vicuña Mackenna en el sector Caledonia de Reñaca, para constatar las obras ya finalizadas de pavimentación ejecutadas en el lugar.

En la oportunidad, la alcaldesa Virginia Reginato afirmó que preocupa la situación en que se encuentran las vías, por lo que trabajan un programa con una alta inversión y de desarrollo permanente que abarca varias calles en toda la ciudad.

Alejandra Río Seco, presidenta de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Reñaca, agradeció la ejecución de esta obra que esperaron por años, porque la vía era intransitable.

Patricio Moya, director de Operaciones de Viña del Mar, explicó que esta obra se enmarca en el programa de bacheo, recarpeteo y reparación de calles, cuyo costo es de 350 millones de pesos. La iniciativa pretende pavimentar 7 mil metros cuadrados, de los cuales ya se ha avanzado en un 50%.

La obra visitada por la autoridad corresponde a la pavimentación de calle Vicuña Mackenna, donde se intervinieron 2 paños de calzada con una inversión por sobre los 20 millones de pesos, la cual fue ejecutada en pavimento de hormigón; trabajo que se suma a la reparación llevada a cabo en Av. Borgoño, subida Jardín del Mar y Cura Nurín, donde fueron invertidos 30 millones más.