Consternados estaban los trabajadores de la distribuidora La Caserita como de la distribuidora Fruna, ubicada en Avenida Diego Portales, luego que la mañana de este martes un chofer muriera tras quedar atrapado en medio de dos camiones, cuando se encontraba estacionado en los accesos de ambas empresas.

Por causas que se investigan, mientras el hombre realizaba labores de descarga del camión, este aparentemente se desganchó y comenzó su marcha, situación que el conductor alcanzó advertir, por lo que intentó subir a la máquina, sin embargo quedó atrapado en medio de los dos camiones.

Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, José Luis Gómez.

Testigos del accidente comentaron a Radio Bío Bío que al concurrir la unidad de rescate de Bomberos no llegaron con los implementos necesarios que permitieran haberle salvado la vida al malogrado conductor.

La víctima fatal fue identificada como Claudio Hernán Cancino Rojas, de 47 años, oriundo de la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana, y fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

En el sitio del suceso trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), además de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma institución, con el objetivo de establecer las circunstancias del fatal accidente.