Opinión
Fren√©tica b√ļsqueda de “Caf√©”, perrito que huy√≥ de hogar adoptivo en Santiago
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Santiago Pedro Orellana Barraza (@bartorell) nos envía fotografías, con la siguiente descripción:

En Santiago un grupo de “dog lovers” est√° realizando una intensa b√ļsqueda para dar con Caf√©, un perrito que huy√≥ desde el hogar adoptivo que lo acogi√≥ en Pudahuel a fines de julio de este a√Īo.

Tal como relata Pedro Orellana, uno de los vecinos que cuid√≥ y organiz√≥ una campa√Īa para buscarle un hogar a Caf√©, tras conversar con una mujer y convencerse de que ah√≠ ser√≠a bien acogido, le entreg√≥ a Caf√© para que fuera un miembro m√°s de la familia. Esto no funcion√≥ y al otro d√≠a el animal se hab√≠a escapado de su nuevo “hogar”.

Pedro y sus amigos iniciaron una b√ļsqueda para ubicarlo con informaci√≥n en carteles y una intensa campa√Īa mediante las redes sociales.

Así que ya sabes, si has visto al perrito Café cerca de tu casa, por favor avísale a Pedro a través de su cuenta en Twitter, @bartorell.

Para que lo identifiquen a Café, en cada una de sus patas traseras tiene seis dedos.

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora