Nacional
Renovación Nacional adelanta estrategias para próximas elecciones en cena de camaradería
Publicado por: Ignacio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directiva de Renovaci√≥n Nacional afirm√≥ que ya comenz√≥ el trabajo para las pr√≥ximas elecciones municipales. El presidente de la colectividad, Cristi√°n Monckeberg, afirm√≥ que est√°n convocando a quienes fueron parte del Gobierno del ex presidente Sebasti√°n Pi√Īera.

Una cena de camarader√≠a reuni√≥ a la directiva de Renovaci√≥n Nacional junto a ex ministros del Gobierno del ex presidente Sebasti√°n Pi√Īera, donde uno de los temas fueron las pr√≥ximas elecciones municipales.

Seg√ļn el presidente de la tienda, Cristi√°n Monckeberg, est√° ‚Äúolfateando‚ÄĚ todos los d√≠as los nombres que podr√≠an aparecer dentro de los pr√≥ximos comicios, e incluso afirm√≥ que est√°n convocando a los ex secretarios de Estado para que utilicen su capital pol√≠tico a la hora de las elecciones.

La ex vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, afirmó que está disponible para ocupar alguna tarea dentro del partido.

Hasta el encuentro, lleg√≥ el ex presidente Sebasti√°n Pi√Īera, quien se√Īal√≥ que hoy existe un ‚Äúfrenazo‚ÄĚ en el pa√≠s, por lo que hizo un llamado a la unidad.

A juicio del mandatario existen muchas izquierdas y muchas derechas, y llamó a que el Gobierno tome en cuenta las demandas de la ciudadanía.

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, aprovechó para hacer un llamado a que no solo los miembros de los partidos políticos salgan a defender el legado del ex mandatario, puesto que estima que solo su colectividad y la UDI han salido a proteger a los ex secretarios de Estado que han sido criticados por el oficialismo.

Tendencias Ahora