En el hospital de emergencias falleció el joven de 17 años Dey Michel Araya Riquelme, quien fue víctima de un ataque con arma blanca por parte de otro sujeto, en plena avenida Camilo Henríquez en Curicó.

El presunto autor de este homicidio sería un hombre de 18 años identificado con las iniciales C.C.G.A., quien fue detenido junto a otra persona, en la Calle 5 de la Villa Don Sebastián de Rauco, por parte de una patrulla de la SIP de carabineros.

Respecto al origen de este crimen, se indicó que habría ocurrido en la vereda sur de Camilo Henríquez, después de que el supuesto homicida le dijera algo a viva voz a la hermana de la víctima, quien habría enfrentado al sujeto en compañía de otros amigos. Sin embargo, el acusado, tomó un cuchillo cocinero que le pasó un amigo de 16 años, y lo apuñaló en la zona torácica.

Tan brutal fue la estocada, que la hoja de 6 centímetros quedó alojada en el cuerpo del menor asesinado.

El presunto coautor del hecho sería alumno del Liceo Luis Cruz Martínez, e incluso vestía su uniforme escolar al momento de los hechos.

El padre del menor apuñalado señaló a la policía, que ésta es la segunda oportunidad que su hijo resultaba herido por el mismo atacante.

Después de sufrir la herida penetrante, no había ambulancia disponible en el equipo SAMU Curicó, por lo que el sargento Neira, a cargo del procedimiento, tomó la determinación de trasladarlo en un carro policial hasta la unidad de emergencia, con el propósito de salvar su vida.

La víctima fatal tenía domicilio en el pasaje Mejillones de la población Santa Lucía y era alumno del Liceo Politécnico de Curicó.

Los implicados en este grave delito pasaron a control legal de detención en el Juzgado de Garantía.