El delantero chileno Eduardo Vargas asoma como titular en el Valencia CF para el encuentro de este jueves ante el Almería, en compromiso válido por la trigésima fecha de la liga española 2013-2014.

Desde su arribo al conjunto ‘che’, el ex jugador de Universidad de Chile, Napoli y Gremio ha ido de más a menos, incluso no siendo considerado entre los titulares en los últimos partidos.

Para el pleito con la escuadra donde milita el defensor Hans Martínez, que no estará por lesión, el entrenador Juan Antonio Pizzi buscará darle otra oportunidad al nacido en Renca, utilizándolo desde el primer minuto.

En la pasada jornada de la Liga, Vargas sólo jugó los últimos siete minutos en la victoria de su escuadra sobre el Villarreal.

El más probable once del Valencia para el duelo con Almería, en condición de visitante, sería con Guaita; Joao Pereira, Vezo, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Keita, Parejo, Feghouli; Vargas y Alcácer.

El equipo que dirige el ex DT de Universidad Católica se ubica en el noveno lugar de la tabla, con 39 puntos, a siete unidades del sexto, la Real Sociedad de Claudio Bravo, por el momento el último clasificado a la Europa League 2014-2015.