Finalmente el tribunal de la ciudad de Quilpue negó la petición de sobreseimiento de la imputada Natalia Guerra, madre del menor sacrificado en diciembre de 2013 a manos de la secta liderada por Ramon Castillo, alias ‘Antares de la Luz’.

El abogado defensor de Guerra, Claudio Pérez, entregó los detalles de la decisión adoptada por el tribunal, aunque se mostró conforme por el cambio de medida cautelar, relativa al paso de reclusión en el Hospital Psiquiátrico de Putaendo al arresto domiciliario total.

Por su parte, el fiscal a cargo del caso, Juan Emilio Gatica, dio a conocer los motivos que tuvo el tribunal para negar el sobreseimiento definitivo de la imputada.

Cabe señalar que con este cambio de medida cautelar, queda sólo en prisión preventiva -en la capital- Pablo Undurraga, quien se mantiene imputado como autor de homicidio calificado.

Ademas, la Fiscalía informó que en los próximos días se revelará la fecha en que se continuará con el procedimiento judicial que determinará finalmente las diferentes culpabilidades de los procesados.