A eso de las 07:20 horas del sábado se registró un accidente de tránsito en el puente Juan Pablo II, que une a las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz.

En el lugar se realizó un operativo de rescate debido a que un vehículo Renault Clio que circulaba en dirección hacia San Pedro de la Paz, cayó a un sector arenoso de la ribera del río Bío Bío.

Personal de la Segunda Compañía Bomberos de San Pedro acudió a la emergencia para realizar las labores de rescate y sacar al conductor del vehículo, quien fue identificado como Álvaro Hernández.

El accidentado conductor resultó con una lesión en la cabeza y otra en el tórax, por lo que fue inmovilizado y trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de Concepción.

Según los datos aportados por Carabineros, el móvil afectado habría sido adelantado por otro vehículo, que lo habría desestabilizado y provocado la posterior pérdida de control y choque contra las oxidadas barreras del viaducto.

Personal de la SIAT de Carabineros deberá investigar el hecho para determinar las causas exactas del accidente y eventualmente dar con el paradero del otro conductor involucrado que se habría dado a la fuga.

@jluciano09

@jluciano09