Si la presente temporada de Los Angeles Lakers ya marchaba lo suficientemente mal, la posible confirmación de que Kobe Bryant no vuelva a las canchas hasta la próxima temporada no ayuda en nada.

‘Black Mamba’, máxima figura de Los Angeles Lakers, y quien se encuentra en recuperación de una fractura de rodilla sufrida el 17 de diciembre pasado, no volverá más al rectángulo de juego en lo que resta de temporada.

De acuerdo a información entregada por ESPN Magazine, cercanos al jugador confirmaron que la estrella angelina se perderá el resto de la temporada por su lesión.

Una noticia que no ayuda en nada a los atribulados Lakers, que comparten el último puesto de la conferencia Oeste con un registro de 22 triunfos y 44 derrotas, cuando aún resta poco más de un mes para el fin de la fase regular.

Cabe recordar que Kobe solo ha podido disputar 6 partidos en la presente temporada con los Lakers, ya que en el inicio de ésta se encontraba recuperándose tras romperse el tendón de Aquiles en Abril del año pasado.

En los 6 partidos que jugó, Kobe promedio 13.8 puntos, 6.3 asistencias, 4.3 rebotes y 42.5 por ciento de campo.