Sin detenidos continúa el caso del homicidio de un joven de 18 años que fue apuñalado la madrugada del pasado domingo a la salida de una discoteque del Barrio Angelmó de Puerto Montt.

Recordemos que la víctima fatal fue identificada como Carlos Oyarzún Carrasco, quien vivía en el pasaje Marti del mismo sector, donde perdió la vida tras recibir 5 mortales puñaladas en su tórax.

Acto seguido, la Fiscalía Local ordenó diligencias a la SIP de Carabineros de Puerto Montt, quienes, durante las horas posteriores, detuvieron a tres presuntos implicados en el crimen.

Sin embargo, el fiscal Marcelo Sambuceti ordenó la libertad de los tres varones detenidos, al constatar personalmente que todos ellos no tenían participación en el homicidio.

En el caso del primer detenido, un joven de 22 años que fue aprehendido en el sector de Lagunitas, el persecutor precisó que éste nunca estuvo relacionado con el hecho.

Respecto a los otros dos jóvenes inicialmente detenidos, de 19 y 23 años, el fiscal indicó que sus liberaciones sin un proceso judicial asociado se debió a que diligencias posteriores permitieron comprobar que, si bien ambos estaban relacionados con el hecho, no tenían participación directa en el homicidio.

El fiscal jefe de Puerto Montt señaló finalmente que las diligencias investigativas de este caso siguen a cargo de la SIP de Carabineros, y estarían bien encaminadas para detener en los próximos días al autor de este crimen.