Un motorista de Chilexpress resultó con lesiones graves luego de protagonizar un accidente de tránsito en Francke, luego que se le atravesara un perro en la calzada.

Según los antecedentes, el trabajador de 35 años entregaba correspondencia cuando al transitar por calle Guillermo Francke, a la altura de Julio Montt, cuando se atravesó el can de gran tamaño, impactándolo.

Ante la fuerza del mismo choque, el motorista cayó pesadamente al pavimento arrastrándose más de 5 metros sufriendo diversas lesiones que requirieron la presencia de personal paramédico del SAMU, quienes tras asistirlo efectuaron el traslado hasta el Hospital Base de Osorno para su evaluación médica.

Una vez en el centro asistencial de alta complejidad, el profesional de turno informó que el hombre mantenía lesiones graves, por lo que era necesaria su permanencia en el Hospital para su observación, fuera de riesgo vital.

Carabineros del Retén de Pampa Alegre acudió al procedimiento recabando todos los antecedentes para remitirlos al Ministerio Público, quedando citado a declarar el conductor.