Un conductor de la línea de buses Las Bahías fue golpeado tras ser agredido verbalmente por dos estudiantes en el centro de Concepción. Desde la empresa exigen que se regule el uso de pase escolar.

Las jóvenes golpearon al chofer de la línea Las Bahías luego que éste no quisiera llevarlas porque se encontraban en estado de ebriedad. Después de un altercado verbal durante varios minutos, el conductor movió el bus y las pasajeras cayeron, lo que motivó la acción violenta.

El secretario de la línea de buses, Raúl Chávez, señaló que no es la primera vez que ocurre esta situación y exige que se revalúe el uso del pase escolar. Agregó que el lunes presentarán una denuncia.

La abogada de la empresa de transportes, Bárbara Castro, indicó que buscan que se frenen los malos usos de la tarjeta estudiantil.

En las imágenes se puede ver que los pasajeros que iban en el autobús no tuvieron ninguna reacción ante la agresión. El chofer no quiso dar declaraciones. El secretario de la empresa en tanto, sostuvo que el hombre quedó en estado de shock después de la disputa.