Notas
Estudiantes agreden a chofer de línea Las Bahías de Concepción luego que se negara a transportarlas
Publicado por: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor de la línea de buses Las Bahías fue golpeado tras ser agredido verbalmente por dos estudiantes en el centro de Concepción. Desde la empresa exigen que se regule el uso de pase escolar.

Las jóvenes golpearon al chofer de la línea Las Bahías luego que éste no quisiera llevarlas porque se encontraban en estado de ebriedad. Después de un altercado verbal durante varios minutos, el conductor movió el bus y las pasajeras cayeron, lo que motivó la acción violenta.

El secretario de la l√≠nea de buses, Ra√ļl Ch√°vez, se√Īal√≥ que no es la primera vez que ocurre esta situaci√≥n y exige que se reval√ļe el uso del pase escolar. Agreg√≥ que el lunes presentar√°n una denuncia.

La abogada de la empresa de transportes, Bárbara Castro, indicó que buscan que se frenen los malos usos de la tarjeta estudiantil.

En las im√°genes se puede ver que los pasajeros que iban en el autob√ļs no tuvieron ninguna reacci√≥n ante la agresi√≥n. El chofer no quiso dar declaraciones. El secretario de la empresa en tanto, sostuvo que el hombre qued√≥ en estado de shock despu√©s de la disputa.

Tendencias Ahora