Notas
UD Almería confirma arribo de Hans Martínez de cara a la temporada 2014
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Uni√≥n Deportivo Almer√≠a de la Divisi√≥n de Honor del f√ļtbol espa√Īol confirm√≥ este viernes el arribo del chileno Hans Mart√≠nez para la segunda parte de la temporada 2013-2014.

A través de sus cuenta en Twitter y sitio web oficial, el club difundió la noticia de la llegada en calidad de préstamos del defensor formado en Universidad Católica.

Eso sí, la institución de Andalucía aclaró en su portal que, junto con la cesión por 6 meses, tienen la primera opción de compra del pase de Martínez.

“Es un jugador polivalente, que puede actuar en el centro campo o en diferentes posiciones de la defensa, como la de central y lateral. Se caracteriza por su agresividad sobre el campo, la velocidad en sus acciones y la buena conducci√≥n del bal√≥n. Adem√°s domina el juego a√©reo y cada temporada hace goles a pesar de su demarcaci√≥n”, a√Īadi√≥ sobre el futbolista nacional el Almer√≠a.

Finalmente, adem√°s de anunciar que Mart√≠nez llegar√° a Espa√Īa el 31 de diciembre, el sitio destaca que el ex ‘cruzado’ “ha sido internacional absoluto con Chile en la etapa de Marcelo Bielsa y particip√≥ en la fase de clasificaci√≥n para el Mundial 2010. Tras la Copa del Mundo tambi√©n fue llamado a la selecci√≥n chilena donde ha coincidido con jugadores como Alexis S√°nchez o Gary Medel”.

Tendencias Ahora