Luego de 3 días desaparecido y cuando la esperanza ya desaparecía, finalmente fue recuperado el camión repartidor de gas robado la madrugada de éste jueves desde Villa Candelaria.

Se trata de un vehículo Hyundai modelo H100 patente UV*7240, el cual según Rodrigo Martínez –el propietario- fue encontrado por personal uniformado de la subcomisaría Rahue estacionado al interior de un domicilio particular de calle Antofagasta.

Recordemos que conforme a la misma denuncia efectuada por Martínez ante Carabineros, el día miércoles 11 llegó a eso de las 23 horas a su domicilio emplazado en calle 1° de Mayo con el pasaje Onas, dejando estacionada su fuente laboral.

No fue sino hasta el día siguiente cuando advirtió que este no se encontraba, reportando su robo a personal uniformado, el que a su vez efectuó el encargo radial en la zona.

Por último, Rodrigo Martínez agradeció a todos los participantes, ya que el camión es su herramienta de trabajo con el cual sostiene a toda su familia, por lo que poder recuperarlo era indispensable. Frente a los daños, dijo que solo son menores, pudiendo repararse en el corto plazo para retomar sus labores diarias.

Tras la incautación del móvil, pasó a audiencia de control de detención y formalización de los cargos, Germán S.M. en calidad de imputado por receptacion flagrante de especie robada.