Notas
Carabineros recupera camión repartidor de gas robado en Osorno hace 3 días
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de 3 días desaparecido y cuando la esperanza ya desaparecía, finalmente fue recuperado el camión repartidor de gas robado la madrugada de éste jueves desde Villa Candelaria.

Se trata de un veh√≠culo Hyundai modelo H100 patente UV*7240, el cual seg√ļn Rodrigo Mart√≠nez ‚Äďel propietario- fue encontrado por personal uniformado de la subcomisar√≠a Rahue estacionado al interior de un domicilio particular de calle Antofagasta.

Recordemos que conforme a la misma denuncia efectuada por Mart√≠nez ante Carabineros, el d√≠a mi√©rcoles 11 lleg√≥ a eso de las 23 horas a su domicilio emplazado en calle 1¬į de Mayo con el pasaje Onas, dejando estacionada su fuente laboral.

No fue sino hasta el día siguiente cuando advirtió que este no se encontraba, reportando su robo a personal uniformado, el que a su vez efectuó el encargo radial en la zona.

Por √ļltimo, Rodrigo Mart√≠nez agradeci√≥ a todos los participantes, ya que el cami√≥n es su herramienta de trabajo con el cual sostiene a toda su familia, por lo que poder recuperarlo era indispensable. Frente a los da√Īos, dijo que solo son menores, pudiendo repararse en el corto plazo para retomar sus labores diarias.

Tras la incautación del móvil, pasó a audiencia de control de detención y formalización de los cargos, Germán S.M. en calidad de imputado por receptacion flagrante de especie robada.

Tendencias Ahora