Este fin de semana el Manchester City de Manuel Pellegrini cayó en el último minutos como visitante por 2-1 ante el Chelsea y la celebración efusiva que tuvo José Mourinho con la hinchada, provocó la molestia del técnico chileno con el estratega portugués.

El gol de Fernando Torres a los 89′ fue el momento clave del enojo del ingeniero, ya que “Mou” corrió hasta un grupo de hinchas que estaban ubicados atrás del banco usado por los visitantes para celebrar el tanto que le daría el triunfo a los azules, lo que provocó que Pellegrini se molestara y abandonara el campo de juego sin saludar a su similar.

Según indicó el diario inglés Express, las palabras de Pellegrini fueron categóricas, “Yo no espero nada de Mourinho, el tiene una manera diferente de celebrar a la mía. Yo no le di la mano, porque no quise”.

El estratega nacional además confesó que intentarán arreglar lo más rápido posible lo que están haciendo mal, ya que han perdido tres partidos como forasteros sin merecerlo. “Estemos perdiendo puntos estúpidos, No merecíamos perder, pero lo hicimos, tenemos que arreglar esta situación”, indicó .

Sin duda que uno de los puntos más importantes es la manera en que le están convirtiendo los goles al los “ciudadanos”, “Estamos repitiendo la historia en todas nuestras derrotas como visitantes. Estamos concediendo goles que nuestro equipo no merece”, sentenció el ingeniero.