Esta semana se comienza a disputar el Masters 1.000 de París, torneo que entregará y definirá a los tres últimos clasificados para el Masters y donde hay cuatro tenistas con opciones.

Pero no será lo único, ya que también estará la lucha que entre Rafael Nadal y Novak Djokovic por el número uno del mundo, que actualmente está en manos del español.

Actualmente hay cinco clasificados a Londres para el torneo de maestros, sumándose a los nombres de Nadal y Djokovic, David Ferrer, Juan Martín del Potro y Tomas Berdych.

La acción estará centrada en los últimos 3 boletos. El que corre con mayor ventaja es Roger Federer, actual sexto del mundo y que solo tiene que conseguir ganar su duelo de segunda ronda para inscribir su nombre en el torneo final en la capital inglesa.

Luego viene Stanislas Wawrinka y los franceses Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga, estos dos últimos intentarán aprovechar el hecho de jugar ‘en casa’, para buscar el pasaje al principal torneo de la ATP y que reúne a los 8 mejores tenistas del orbe.