El rapero estadounidense Kanye West, conocido por temas como “Stronger” y “No Church in the Wild”, sorprendió a sus fanáticos y al mundo del espectáculo con una apoteósica petición de matrimonio a su pareja, la socialité Kim Kardashian.

El emotivo momento se desarrolló el pasado lunes 21 en el estadio AT&T Park de San Francisco (EEUU), el cual se encontraba casi a oscuras y alumbrado únicamente por unas llamas alrededor de unos músicos que interpretaban la canción “Young and Beautiful”, de la artista Lana del Rey.

En ese momento, el músico se arrodilló ante una asombrada Kim mientras se proyectaba en la pantalla gigante del recinto la frase “Cásate conmigo, por favor”. Rápidamente, la petición fue aceptada por la escultural empresaria.

Luego, cerca de 50 familiares y amigos ingresaron a la cancha para brindar por el anuncio y saludar a Kim, quien además ese día cumplía 33 años. Posteriormente, disfrutaron de un cóctail celebrando la noticia.

El suceso fue grabado por Chad Hurley, cofundador de YouTube, quien compartió las imágenes con los cibernautas por medio de su nueva aplicación, MixBit, informó Emol.

Cabe señalar, que West y Kardashian son amigos hace varios años pero recién a principios de 2012 confirmaron su relación amorosa. Meses más tarde nació su primogénita, North West.

http://youtu.be/tizEN6d_tVk