Pucará se dedica al control de riesgos naturales tales como avalanchas, rodados y deslizamientos de terreno. Su misión es desarrollar sistemas integrales de seguridad humana, atendiendo a criterios de excelencia y rentabilidad, y satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes.

Actualmente su responsabilidad está dirigida hacia la seguridad, la salud, el medio ambiente y la comunidad, partes fundamentales de su labor profesional. Ésta tarea la realizan entregando rápidas y viables soluciones.

Jorge Sáez, Presidente de Pucará, señaló que han participados de todas las versiones de ExpoAndes y nos contó como la empresa durante estos años ha evolucionado en el tiempo.

Sáez, recalcó que el visitante de la Feria se encontrará con excelentes soluciones para todo tipo de problemas en la montaña,

Por último, el presidente de Pucará manifestó que la feria es un excelente lugar para encontrarse con los clientes, siendo los expositores unos verdaderos socios colaboradores.

En la actualidad la empresa tiene acuerdos de colaboración con destacadas compañias nacionales y extranjeras.

Pucará se encuentra ubicada en el Stand F de la ExpoAndes 2013, abierta al público desde el 23 al 25 de octubre en Espacio Riesco.

Pucará

Pucará

Pucará

Pucará

Pucará

Pucará