Desde Carabineros informaron que no habrá vocería respecto al femicidio y suicidio que involucró a dos funcionarios de la institución este lunes en Quinta Normal. La Fiscalía además ordenó no entregar antecedentes de lo ocurrido.

Recordemos que el hecho quedó descubierto este mediodía, cuando los cuerpos sin vida de ambos uniformados fueron hallados al interior de su domicilio, situado en Eloy Rosales con Ayuntamiento.

Hasta el momento, Carabineros no ha dado a conocer antecedentes, y en paralelo hay una orden emanada de la Fiscalía Centro Norte de no entregar ninguna clase de información respecto a lo ocurrido.

Esta es la razón por la que la Brigada de Homicidios de la PDI tampoco ha realizado alguna vocería sobre las circunstancias del hecho.

Lo concreto es que un efectivo policial, identificado como Jonathan Gallego, de 30 años, se quitó la vida luego de asesinar a su esposa, la también uniformada, Pamela Villanueva, de 26. Ambos eran padres de un menor de edad.

El Servicio Médico Legal ya se retiró del lugar donde ambos fueron hallados y se comunicó que mañana será comunicaciones sociales de Carabineros quienes podrían emitir algún comunicado.