Notas
Colisión deja un muerto y tres heridos en camino a Villa Prat
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisión frontal dejó un muerto y tres heridos este lunes en Sagrada Familia, luego de que uno de los vehículos traspasara el eje central de la calzada en el camino a Villa Prat.

El accidente se produjo la tarde de est lunes en el kilómetro 29.160 de la ruta K-16, frente al sector denominado Los Maquis, y a unos 7 kilómetros al oriente del retén de Villa Prat.

En ese lugar y por causas que son materia de investigaci√≥n, impactaron a gran velocidad un cami√≥n tres cuartos manejado por Pablo Castillo Quezada del Guaico 2 de Romeral, con un furg√≥n citro√ęn que guiaba el trabajador Fernando Vergara Pacheco (53), chofer que falleci√≥ de manera inmediata en el lugar.

Producto del mismo incidente, otras tres personas que viajaban como acompa√Īantes salvaron con diversas lesiones, entre ellas Carlos Andr√©s Llevilao, quienes fueron enviados a los hospitales de Curic√≥ y Molina.

La víctima fatal de este accidente era un vecino ampliamente conocido en el pueblo de Villa Prat, y sus restos eran enviados al SML para el informe tanatológico.

Tendencias Ahora