Notas
Intensifican diligencias en ferias libres de Valdivia tras robo de equipos a realizadora audiovisual
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros maneja dos líneas investigativas por el robo de equipos a una realizadora audiovisual que llegó a Valdivia en el marco de la vigésima versión del Festival Internacional de Cine de esa ciudad.

Se trata de las indagaciones de la policía uniformada a raíz del hurto de un bolso que afectó a la profesora de Cine y Televisión de la Universidad de Chile, Carolina Larraín Pulido, mientras almorzaba en un restaurante del centro de la ciudad. En la mochila llevaba un computador Mac, cámaras fotográficas y lentes de alta definición.

El comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, mayor Richard Gutiérrez, sostuvo que las indagaciones van en dos líneas, a cargo de la Sección de Investigación Policial SIP coordinados con efectivos de servicio.

El oficial de Carabineros se√Īal√≥ que tras la revisi√≥n de las c√°maras de seguridad no fue posible advertir el momento del robo, aunque s√≠ ya est√° claro que fueron dos individuos los que participaron.

En ferias libres o estaciones de servicio es posible que las especies sean reducidas por los ladrones, indicó el mayor Gutiérrez, en donde también se han focalizado los servicios policiales.

Tendencias Ahora