El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, se refirió a las críticas que recibe por parte de la hinchada alba tanto en el estadio como en redes sociales.

El ex seleccionado sub-20 es uno de los jugadores más criticado del actual momento que vive Colo Colo. Su equipo parece no levantar cabeza. El juego de Benítez no los convence y la mayor parte de la ofuscación de la fanaticada cae en Felipe Flores.

El delantero -que en el Clasurua 2012 fue el segundo goleador del equipo junto a Gonzalo Fierro con siete tantos- lleva sólo un gol anotado en el presente torneo (el último de la goleada a Deportes Iquique por 4-1), siendo esa su tercera anotación durante el 2013 (convirtió en el Transición a Palestino y en Copa Chile a San Felipe).

La marca está lejos de igualar lo conseguido por el propio jugador en la era Omar Labruna, ya que en los últimos partidos del Cacique, el ex Unión Española no logra convencer a la gente colocolina, por lo que es objeto de constante crítica.

Ante la pregunta ¿cree que se le está pasando la mano al hincha?, el criado en el Monumental dijo que:

“A veces, sí. Pero si me pongo del lado de ellos, también sufro porque el equipo no gana. La gente no entiende que uno sale a la cancha a ganar. Nunca va a querer perder, para que en la semana en las calles nos puteen. Es natural que quieran manifestarse. Pero deben entender que nuestra intención es lograr los triunfos que ellos nos piden”, manifestó el ex Cobreloa.

El socio de Colo Colo se refirió, además, a las burlas que recibe en redes sociales, donde no sólo es el hincha del popular quines manifiestan sus opiniones en la red, sino del fútbol chileno en general. Recordada es ‘La Florecinha’ que intentó realizar a Rangers, jugada que hizo estallar Twitter.

“Trato de no ver redes sociales, pero obviamente los amigos y la familia me comentan las cosas que dicen. Me da lo mismo que se burlen de mí. Estoy bien agrupado con mi familia, mis compañeros y con el cuerpo técnico, del que estoy muy agradecido. A pesar de lo que han dicho, me han seguido apoyando y poniéndome como titular”, sentenció en entrevista a La Tercera.

Este domingo Colo Colo se enfrenta a San Luis por Copa Chile, con el objetivo de dar vuelta la llave tras la derrota en la ida por 4-3 en Quillota. Felipe Flores asoma como titular, ya que Nicolás Canales se encuentra lesionado.