El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue el primero en criticar la manera que está jugando el elenco madrilista “No estoy contento, necesitamos jugar diferente”.

El estratega no disimuló su decepción tras la polémica victoria que se llevaron ante el Elche, “No estoy contento, necesitamos jugar diferente y hemos sufrido mucho. Está claro que no estoy contento por el partido, lo mejor es el resultado, pero no es bastante, tenemos que jugar mejor”, indicó al diario español Marca.

Ancelotti comentó que no le gusta hablar de las decisiones arbitrales y que se queda con la versión que le dio su jugador con respecto al penal cobrado en los descuentos en favor del Madrid, “Desde el banquillo es difícil hablar de esas jugadas, no me gusta hablar de las decisiones arbitrales en general. hablé con Pepe y me dijo que el penalti fue claro”.

El italiano además fue honesto en señalar que “Jugando como esta noche no vamos a ganar el derbi, eso está claro,y creo que todo el mundo lo entiende. Necesitamos jugar mejor, con más intensidad y más personalidad”.