El volante de la selección nacional Arturo Vidal aseguró no estar arrepentido de haber desechado en el pasado una oferta de Bayern Munich, porque se mostró convencido que “pronto Juventus podrá ganar la Champions League”.

Vidal fue entrevistado por ‘La Gazzetta dello Sport’, donde se refirió a su casi fichaje por el actual monarca europeo, cuando militaba en Bayer Leverkusen.

“Nunca me he arrepentido de no haberme ido al Bayern, porque estoy convencido que pronto Juventus podrá ganar la Champions. Me incorporé a un gran club, con un gran plantel y un entrenador excepcional”, declaró.

Vidal destacó en su rendimiento el papel del técnico de la ‘Vecchia Signora’, el italiano Antonio Conte: “Ha desarrollado mis cualidades y me hizo ver el fútbol de una manera más profesional. El entrenador está obsesionado con una cultura de trabajo”.

“He recibido ofertas de otros equipos, pero mi familia siempre es importante para decidir. Mi esposa e hijo están felices en Turín. Y el valor de Juventus es enorme. Llevo tres estrellas tatuadas y los dos Scudettos ganados con el equipo, porque Italia y Juventus están en mi corazón”, sentenció el hombre de los bianconeros, que por la tercera fecha enfrentarán a Inter de Milán.