El estelar de farándula de Chilevisión planea un drástico cambio en sus rostros tanto para este año como para el 2014. Entre los nombres que figuran para la conducción se encuentra el de Cristián Sánchez.

Hace un par de meses que se viene hablando sobre el cambio que sufrirá el estelar de chilevisión conducido por Francisca García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez y Jordi Castell.

“Primer Plano” realizará una estructuración en sus rostros y dentro de sus filas pretenden incorporar este año a Marcela Vacarezza, quien reemplazará en algunos capítulos a Francisca García-Huidobro, debido a que ésta última se encuentra con bastante trabajo participando como jurado en “Salta si puedes” y estará al mando de un docu-reality centrado en problemas de padres e hijos.

Según consigna Terra.cl, Ignacio Gutiérrez renovó contrato con Chilevisión pero para mantenerse al mando del matinal, a la vez que Jordi Castell, al menos hasta ahora, no estaría siguiendo en el canal privado.

Sin embargo, quien figura como favorito para sumarse al programa de farándula y hacer la nueva dupla de “Primer Plano” junto a Francisca García-Huidobro, es Cristián Sánchez.

Marcela Vacarezza | David Cortés (Agencia UNO)

Marcela Vacarezza | David Cortés (Agencia UNO)

Cristián Sánchez | Francisco Zúñiga (Agencia UNO)

Cristián Sánchez | Francisco Zúñiga (Agencia UNO)