La visita que el presidente del Santos de Brasil, Odilio Rodrigues, hizo la semana pasada a Madrid ha generado diversas interpretaciones, tanto en la prensa española como en la brasileña.

Mientras en el club paulista aseguran que se trata de un viaje familiar para celebrar a lo grande su cumpleaños, aunque coindidiera con la final del Campeonato Paulista; en medios españoles se asegura que el traspaso de Neymar, al Real Madrid o al Barcelona -la pelea sigue abierta entre los dos grandes de España- está a punto de concretarse.

“Probablemente haya tenido ocasión de reunirse con las dos partes interesadas. Los catalanes tenían cita el domingo en la capital de España por el partido Atlético de Madrid-Barcelona, con lo que su plana mayor pudo concretar aún más la oferta por Neymar”, señaló el diario deportivo Marca.

Asimismo agrega que “el Real Madrid se ha movido con más sigilo, aunque no por ello ha cedido terreno. Al contrario, en los últimos meses ha tomado ventaja, como informó Marca este sábado”.