Notas
Con medidas cautelares queda concejal de Calbuco que habría agredido a presidente local de deportes
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con medidas cautelares quedó el concejal independiente por la comuna de Calbuco, Ramón Andrade Chávez, quien habría protagonizado un episodio de violencia en contra del presidente local de deportes, Sergio García.

Recordemos que, y tal como lo informó Radio Bío Bío, el concejal Andrade fue detenido por personal de la cuarta comisaría de Calbuco, acusado de agredir con un palo y provocar lesiones leves a Sergio García, delito por el cual permaneció durante una noche en dependencias de la unidad policial, hasta pasar a control de su detención en tribunales.

En conversaci√≥n con La Radio, el concejal Ram√≥n Andrade desminti√≥ haber agredido a Garc√≠a, se√Īalando que el jam√°s lo golpe√≥.

Radio B√≠o B√≠o se contact√≥ con el presidente del Concejo Local de Deportes de Calbuco, Sergio Garc√≠a, quien se√Īal√≥ que el concejal desde hace tiempo mantiene discrepancias hacia su persona, confirmando as√≠ la agresi√≥n provocada por el edil.

Cabe consignar que tras su formalización, el concejal de Calbuco fue dejado en libertad bajo medidas cautelares. Además se estipuló que no podrá acercarse a la víctima mientras dure el plazo de investigación, el que se fijó en 30 días.

Tendencias Ahora