Notas
Comenzó venta de entradas para final de Copa Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se inició la venta de las entradas para la final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile, programada para el próximo 8 de mayo en Temuco.

La venta presencial para los simpatizantes de la ‘U’ se efect√ļa en las boleter√≠as del citado recinto deportivo, y para los seguidores de Universidad Cat√≥lica en el Gimnasio Municipal Bernardo O’Higgins de la capital de la Regi√≥n de la Araucan√≠a.

Para los abonados de los clubes, socios e hinchas previamente registrados en las bases de datos de ambos clubes, los tickets se vender√°n on line en www.ticketpro.cl el lunes 29, previo ingreso de su RUT.

Para el p√ļblico de Temuco las entradas estar√°n disponibles el martes 30 y el mi√©rcoles 1 de mayo en el Estadio ‘Germ√°n Becker’, de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar que la ANFP y las autoridades de la ciudad ratificaron que el aforo permitido para el Clásico Universitario por la final de la Copa Chile, que se realizará el miércoles 8 de mayo desde las 20:00 horas, será de 16 mil personas.

El campeón de este certamen atesorará un cupo para disputar la Copa Sudamericana durante el segundo semestre.

Los valores de las localidades son los siguientes:

GALER√ćA SUR U. CAT√ďLICA – $ 9.900
ANDES SUR U. CAT√ďLICA $ 16.500
GALER√ćA NORTE U. DE CHILE $ 9.900
ANDES NORTE U. DE CHILE $ 16.500
PAC√ćFICO $ 33.000

Tendencias Ahora