Notas
PDI descarta existencia de sectas como la de Quilpué en Los Ríos
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Valdivia descartó la existencia de sectas como las de Quilpué en la Región. El prefecto regional llamó a la ciudadanía a comunicar a la autoridad policial si existiesen situaciones de características similares en Los Ríos.

El prefecto regional de la PDI, Carlos Moll, hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar cualquier antecedente de organizaciones o sectas que tengas caracter√≠sticas que consideren extra√Īas, en pro de prevenir las situaciones como la vivida en Quilpu√©.

La autoridad policial se√Īal√≥ que este tipo de organizaciones tiene caracter√≠sticas particulares, en especial sus l√≠deres, quienes generalmente tienen un poder de convicci√≥n importante y que adem√°s siempre est√°n relacionados con el consumo de drogas.

La autoridad además destacó que en la región no se han detectado este tipo de sectas, pero que debido a la gran cantidad de parcelas y por las extensiones de terreno, no se descarta la posibilidad de que eventualmente pudieran existir este tipo de agrupaciones.

Moll adem√°s llam√≥ a la ciudadan√≠a a entregar cualquier dato que exista respecto al paradero de los implicados en el crimen del beb√© cometido en la secta de la Regi√≥n de Valpara√≠so, ya que pese a que la hip√≥tesis es que el principal l√≠der buscado se habr√≠a trasladado hacia Per√ļ, no se descarta tener alg√ļn dato dentro de Chile.

Tendencias Ahora